Lesiones Personales

Abogados Especializados en Lesiones Personales en Chicago, Illinois

Representando a las Víctimas de Accidentes con Lesiones Personales en Illinois

La ley de lesiones personales cubre una amplia gama de accidentes y lesiones, desde accidentes de auto hasta accidentes de construcción, así como también resbalones y las caídas. Muchos de estos tipos de accidentes son explicados en detalle en la sección Servicios Legales de nuestra página web. Como regla general, lesiones personales están bajo la cobertura de la ley de responsabilidad civil, la cual dispone que la parte responsable de causar o contribuir a un accidente se hace responsable de los daños y perjuicios, lesiones, o muertes que surgen como resultado del accidente. Los abogados de Cogan & Power entienden lo difícil que puede ser el recuperarse física, emocional, económica y psicológicamente de una lesión inesperada.

En Cogan & Power, tomamos un enfoque de colaboración y compasivo a la representación legal. No sólo asesoramos a nuestros clientes sobre sus derechos y les apoyamos con sus reclamos legales, sino también les ayudamos a gestionar las consecuencias del accidente relacionadas con su empleo, nos comprometemos en ayudarles a que alcancen su recuperación integral y su bienestar general. Entendemos que a menudo es difícil para nuestros clientes lesionados el trasladarse de un lugar a otro, por lo que frecuentemente nos reunimos con nuestros clientes en sus hogares, y cada cliente tiene una relación de uno-a-uno y comunicación directa con el socio encargado de su caso. Con más de 100 años de experiencia combinada, los distinguidos abogados especializados en lesiones personales en Chicago de Cogan & Power, se enorgullecen en proporcionar a sus clientes excepcionales asesoramiento jurídico y atención personal, en un esfuerzo por obtener los resultados que usted necesita y merece.

Como dedicados abogados litigantes especializados en lesiones personales en Chicago, nosotros abogamos por adultos lesionados, niños y recién nacidos, así como los familiares de las víctimas fallecidas, en todo el estado Illinois. Estamos orgullosos de haber recuperado más de $600 millones en acuerdos y veredictos a favor de las personas que han sufrido lesiones o pérdidas debido a la negligencia o mala conducta de otro, incluyendo casi $7 millones para un hombre de 61 años de edad, quien perdió su pierna inferior en un accidente de construcción.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de lesiones personales, contacte la firma de abogados especializada en lesiones personales en Chicago, Cogan & Power, P.C. al (312) 436-0731 para programar una consulta gratuita y sin compromiso para conocer más acerca de sus derechos legales y posibles soluciones para su caso.

Schedule a free, no-obligation consultation with one of our knowledgeable Chicago accident and injury lawyers.

Tipos de Casos de Lesiones Personales

En Cogan & Power, protegemos los derechos de las víctimas de accidentes y lesiones. Contamos con la experiencia y habilidad necesaria para manejar una amplia variedad de accidentes con lesiones personales, incluyendo:

Daños y Perjuicios en Casos de Lesiones Personales

Las víctimas que sufren lesiones personales causadas por accidentes, pueden tener derecho a indemnización por daños y perjuicios, incluyendo:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos (pasados ​​y futuros)
  • Daños a la propiedad
  • Desfiguración
  • Discapacidad
  • Dolor y sufrimiento
  • La pérdida de la vida normal

Además, los tribunales a veces otorgan daños punitivos para castigar a la parte negligente por su ofensa, y para disuadir futuras ofensas de negligencia agravada o intencional. Como experimentados abogados especializados en lesiones personales en Illinois, entendemos las complejidades y los matices involucrados en casos de lesiones personales. Nuestros abogados especializados en lesiones en Chicago son hábiles negociadores que tratarán de obtener un acuerdo favorable, pero si ello no es posible, nuestros expertos abogados especializados en accidentes en Chicago lucharán vigorosamente por sus derechos en un tribunal de justicia.

Si usted ha sido herido en un incidente y ha sufrido lesiones personales causadas ​​por la negligencia de otro, contacte la firma de abogados especializada en lesiones personales en Chicago, Cogan & Power, al (312) 436-0731 para programar una consulta gratuita para aprender más acerca de sus derechos relacionados con lesiones personales así como posibles soluciones para su caso. Si usted no puede venir a nuestras oficinas en el centro de Chicago, nosotros iremos a usted. Y porque tomamos casos en base a honorarios de contingencia, usted no tendrá que pagar cuota alguna a menos que le obtengamos compensación.

  • “We appreciated his professionalism and perseverance as he secured a 3.25-million-dollar settlement for our family.”

    - Murdice
  • I highly recommend Cogan and Powers because the firm is made up of highly qualified trial lawyers that care about people.

    - Gary N.
  • “John was a very caring, attentive, “get the job done” attorney.”

    - Angela S.

What Sets Us Apart

  • Collaborative Approach to Legal Representation
  • Invested in Your Overall Well-Being
  • If You Can't Come to Us, We Will Come To You
  • You'll Communicate Directly With Our Partners
  • Record-Setting Achievements Recovering Millions for Our Clients
  • Nearly 200 Years of Combined Experience

Contact Our Skilled Chicago Attorneys Today

  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.